La terapia consistirá en conoceros y evaluaros como pareja para posteriormente intervenir en las áreas necesarias para una mejora de la relación. Para ello trabajaremos estrategias de comunicación, habilidades sociales, resolución de conflictos y negociación, entre otras habilidades. Sin olvidar la empatía que nos facilitará el perdón para sanar posible heridas emocionales.
Será un proceso durante el cual las quejas y reproches darán paso a un ambiente más relajado y con mayor armonía, donde las falsas expectativas, las discusiones frecuentes y el distanciamiento irán desapareciendo. Además fomentaremos los momentos agradables y divertidos al recuperar actividades que agradan a los dos.
Y es que la meta principal de la terapia es lograr una relación más sana y beneficiosa, para ambos miembros de la pareja.
Especialista en terapia de pareja y matrimonial
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.